top of page
MISIÓN

Nuestra misión se basa en ser una red de apoyo para que tanto los profesores como los alumnos alcancen sus objetivos, tanto personales como profesionales, siendo un puente, conectando lo que parece imposible con nada más que su futuro.

VISIÓN

Queremos caminar a tu lado hacia el futuro. Hemos comprendido que el mundo no se detiene por nada, y por eso queremos apoyarte en la búsqueda de nuevos caminos y nuevas formas. Somos una empresa a la vanguardia de la educación global.

NUESTRO EQUIPO

OXFORD

EDUCATION

DEPARTAMENTO

COMERCIAL

DEPARTAMENTO

ACADÉMICO

DEPARTAMENTO

DE OPERACIONES

STUDENT

AMBASSADORS

Un StudentAmbassador  es un joven líder y un ex participante de programas internacionales.  Obtienen su primera experiencia laboral gestionando diversos proyectos dentro de este equipo multicultural, al tiempo que promueven las oportunidades educativas en el extranjero y las plataformas de aprendizaje electrónico.

MOM

AMBASSADORS

MomAmbassadors  es un equipo de mujeres que promueve oportunidades educativas en el extranjero para jóvenes estudiantes, partiendo del testimonio de lo que sus hijos experimentaron a nivel internacional. Representan programas tanto de "The Boarding School Company" como de "Alphable" en sus regiones.

ALPHABLE

Somos la Academia Virtual de Idiomas de Oxford Education donde puedes aprender o reforzar tus conocimientos de idiomas en el idioma que elijas.

 

Ofrecemos:

  • Clases en grupo de máximo 5 personas, así como cursos individuales.

  • Horarios flexibles

  • Profesores altamente cualificados

  • Un temario que se adapta a tus necesidades

 

¡Pregunta por nuestra oferta académica y empieza hoy mismo!

INWORK

InWork es un programa del departamento académico de Oxford Education, en el que alumnos de todo el mundo aprenden trabajando mano a mano con nuestra empresa en la creación de contenidos de alta calidad para plataformas educativas virtuales.

FURTHER EDUCATION

Consultoría educativa centrada en guiar y apoyar a estudiantes de todo el mundo para que completen con éxito su solicitud de estudios en el extranjero. Proporcionando asistencia personalizada a cada individuo.

bottom of page