MISIÓN

Nuestra misión se basa en ser una red de apoyo para que tanto los profesores como los alumnos alcancen sus objetivos, tanto personales como profesionales, siendo un puente, conectando lo que parece imposible con nada más que su futuro.

VALORES

APRENDIZAJE


El aprendizaje es esencialmente lo que nos hace crecer. En la vida, el pasado, presente, y especialmente el futuro dependen de la habilidad de aprender. En nuestra compañía, aprender significa crecer a partir de las experiencias del pasado, y esto es lo que queremos animar a nuestros estudiantes a hacer




TECNOLOGÍA


La tecnología se está convirtiendo en una herramienta crucial en nuestra sociedad, y sería poco inteligente dejar esto de lado. En Oxford Education queremos llevar la tecnología hasta su máximo potencial y darle el mejor uso, juntar a las persona.




INNOVACIÓN


La innovación no es nada más que buscar oportunidades. Ya sea que las encontremos a simple vista, o escondidas entre retos, eso depende de nosotros. La innovación es una herramienta que nos hace mejores en encontrar posibles soluciones y áreas de crecimiento en nuestras vidas personales y profesionales. En Oxford Education, creemos que la innovación comienza desde adentro.





RESPONSABILIDAD SOCIAL

SEP


Junto con la Secretaría de Educación Pública, hemos beneficiado a más de 1,250 escuelas pertenecientes a programas federales con más de 3,230 certificaciones de dominio del idioma inglés y con 239,820 licencias para acceder a la plataforma de enseñanza y aprendizaje del idioma inglés. Si estás interesado en la oferta que Oxford Education tiene para tu estado, no dudes en contactarnos, uno de nuestros ejecutivos te atenderá con gusto.




FUNDACIÓN BECAR


En los últimos tres años, hemos certificado el dominio del inglés de más de 2,200 estudiantes mexicanos y maestros de inglés en situación de vulnerabilidad de la Fundación Becar. A través de nuestra alianza con Fundación Becar, donamos más de 4,300 licencias GEAR cada año a estudiantes mexicanos en situación de vulnerabilidad, con el fin de ayudarlos a aprender y practicar sus habilidades en el idioma inglés.





VISIÓN

Queremos caminar a tu lado hacia el futuro. Hemos comprendido que el mundo no se detiene por nada, y por eso queremos apoyarte en la búsqueda de nuevos caminos y nuevas formas. Somos una empresa a la vanguardia de la educación global.

NUESTRO EQUIPO

OXFORD

EDUCATION

DEPARTAMENTO

COMERCIAL

DEPARTAMENTO

ACADÉMICO

DEPARTAMENTO

DE OPERACIONES

STUDENT

AMBASSADORS

Un StudentAmbassador  es un joven líder y un ex participante de programas internacionales.  Obtienen su primera experiencia laboral gestionando diversos proyectos dentro de este equipo multicultural, al tiempo que promueven las oportunidades educativas en el extranjero y las plataformas de aprendizaje electrónico.

MOM

AMBASSADORS

MomAmbassadors  es un equipo de mujeres que promueve oportunidades educativas en el extranjero para jóvenes estudiantes, partiendo del testimonio de lo que sus hijos experimentaron a nivel internacional. Representan programas tanto de "The Boarding School Company" como de "Alphable" en sus regiones.

ALPHABLE

Somos la Academia Virtual de Idiomas de Oxford Education donde puedes aprender o reforzar tus conocimientos de idiomas en el idioma que elijas.

 

Ofrecemos:

  • Clases en grupo de máximo 5 personas, así como cursos individuales.

  • Horarios flexibles

  • Profesores altamente cualificados

  • Un temario que se adapta a tus necesidades

 

¡Pregunta por nuestra oferta académica y empieza hoy mismo!

INWORK

InWork es un programa del departamento académico de Oxford Education, en el que alumnos de todo el mundo aprenden trabajando mano a mano con nuestra empresa en la creación de contenidos de alta calidad para plataformas educativas virtuales.

FURTHER EDUCATION

Consultoría educativa centrada en guiar y apoyar a estudiantes de todo el mundo para que completen con éxito su solicitud de estudios en el extranjero. Proporcionando asistencia personalizada a cada individuo.

Correo: contact@oxfordeducationlit.org
Teléfono: +52 55 4488 4437

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
NEWSLETTER

¡Gracias por suscribirte!

Recibe Información Mensual